Status: Sing ♥
Pensando: "que hare hoy??"
Comiendo: galletas
Bebiendo: --
Escuchando: Situations - Escape the fate
Navegando: Blogger, Graphics
Msn: Online
El lunes fue la "Feria de ingles" que les habia comentado en el post anterior, en el cual cantaria junto a una compañera de mi salon. Todo salio mejor de lo que esperaba, y no exactamente me refiero al todo sobre nuestra presentacion musical, si asi se le puede llamar jeje.
Esa mañana, mientras iba rumbo a la escuela ya hiba algo nerviosa, apesar de que el evento comensaria a las 11am... llege normalmente a la escuela y despues de la primera hora nos fuimos a arreglar la exposicion de ingles al taller, asi se me paso el tiempo hasta que se hicieron las 10am, se me fue muy rapido el tiempo asi que corri al baño de niñas a cambiarme.
Me senti bien, porque algunas personas me decian cosas lindas acerca de mi aspecto, (cosa muy rara para mi u.u), tal vez era porque muchos nunca me habian visto sin uniforme... en fin; una de las cosas que mas me alegro ese dia, fue que cuando estaba en el baño arreglandome, mi celular sono... era Janeth, me dijo que estaba en la entrada de mi prepa >///< que si podia ir por ella... me emocione tanto!! tenia mucho tiempo sin verla... cuando ya hiba rumbo a la entrada por ella, me di cuenta de que no venia sola, venia acompañada de mi mejor amigo Oscar, el cual tampoco habia visto hace musho tiempo!! fue una emocion tan grande para mi que corri y corri hasta llegar a ellos.
Despues de abrazos emocion y todo ese blabla llego la hora de que empesara el evento y fui a prepararme junto con mi compañera, teniamos un pequeño espacio para cantar ya que todos rodeaban el lugar D: ... primero fue otra muchacha la que canto y de ahi seguimos nosotras, con algunas fallas tecnicas pero lo hicimos, nos gritaron nos aplaudieron y yo me puse muy contenta apesar de los nervios (x... cuando terminamos de cantar recibimos aplausos gritos y felicitaciones... incluso cuando iba caminando hacia con mis amigos, el DIRECTOR de la escuela se paro frente a mi y me dio la mano x.x... "Felicitaciones señorita, muy bonita voz"... quede completamente helada hahaha xD y hasta me rio de mi misma...
Para mi nose... como que no me agrado como cante, senti que los nervios me traicionaban y que mi voz temblaba mucho, apesar de eso estaba contenta de haberlo hecho ademas que recibia muy buenos comentarios de los demas... ya despues se habrio el "karaoke" y cante Crush Crush Crush de paramore.
Despues de todo eso, casi todos mis amigos se habian ido, y yo estaba apunto de hacerlo tambien, pero me pidieron que cantara de nuevo en el evento de los de la tarde, uumm mi compañera ya se habia ido asi que tuve que hacerlo yo sola, pero estuvo bien, ya que me aplaudieron e incluso un muchacho desconocido me grababa con su celular...
Los quiero mucho a todos (K) los que estuvieron conmigo, quitandome los nervios, deseandome lo mejor y esperaando a que cantara!! el que no los haya mencionado en este post no significa que no los tome en cuenta, es solo que nunca terminaria de agradecerles ♥
Etiquetas: aww, cantar, feliz, los amo amigos, sing

♥ Ultimo Escrito~ @
20:16